Cómo subir tus documentos a Mudet

Importante: Es necesario subir tu documento de identidad a Mudet para que verifiquen tu cuenta y con ello tengas acceso al uso de los monederos.

¿Donde hay que subirlos?
Al final de la sección de tus datos de usuario:

¿Qué debo subir?
Debes subir tu documento de identidad, en el caso de España sería el DNI.

¿Qué hago si mi documento supera los 500KB?
Pues reducir el tamaño de la imagen que vas a subir. Para ello puedes utilizar un programa tan común como Paint.

Aquí puedes ver cómo reducir el tamaño:
1- Abre tu documento con Paint.

2- Cambia el tamaño de tu imagen.
Recomiendo marcar "Mantener relación de aspecto" para que no se distorsione el documento. Si ponéis los Píxeles como aparece en la imagen debería de pesar menos de 500KB.

3- Guarda como --> "jpg".

Si después de haber realizado estos pasos sigue pesando más de 500KB, vuelve a reducir su tamaño hasta que se quede por debajo de ese límite.

¿Qué harán con mis datos?
Tan sólo verificar tu identidad y así evitar la creación de cuentas falsas. Como ya dije en otro post, esta empresa cumple con la L.O.P.D. (Ley Orgánica de Protección de Datos), por lo que estos estarán seguros. 

Aquí lo puedes ver:


Si te ha surgido algún problema durante este proceso puedes dejar tus dudas en los comentarios.

Un saludo a tod@s!

registro


14 comentarios:

  1. hola espero me ayudes subi mi documento y me aparece la cuenta como pendiente de activacion que puedo hacer? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es normal, tardan unos días, si el lunes no te han contestado envíame un mail o ponlo aquí en los comentarios y te ayudo

      Eliminar
  2. hola subi el documento mal y no me activan la cuenta tampoco me aparece la opcion de volver a subir que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, contacta con ellos a través de su correo "soporte@mudet.com"

      Eliminar
  3. Hola disculpa yo también tengo el mismo problema ya tiene semanas que no registre pero no me sale la opción de adjuntar el archivo que puedo hacer??? Ojalá pudieran ayudarme gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serenna, ¿Qué te aparece cuando entras en tus datos y en la pestaña de Validación?

      Eliminar
  4. Buenas, si no te da opción a subir documentos, lo mejor es que contactes con soporte, en el mail que dejé en un comentario anterior. Indicales tu problema y seguro que te ayudan.

    PD: Lo siento, pero como los documentos solo se suben una vez y a mí no me dio problemas, no sé por qué pasa eso. Si te lo solucionan y quieres dejar un comentario de lo que has tenido que hacer te lo agradecería ;)

    ResponderEliminar
  5. hola yo soy de venezuela, con la cedula de identidad es valido?

    ResponderEliminar
  6. Hola me regiatre ayer domingo pwro no me sale para montar mi documentacion.. que debo hacer. Y tampoco me han aprovado la cuenta

    ResponderEliminar
  7. Soy de costa rica quisiera saber q puedo hacer hace como 3 dias me registre en mudet y todavía me sale validación pendiente

    ResponderEliminar
  8. Yo me registré como hace una semana a mudet pero cuándo trató de validar mi documentación me sale la pantalla en Blanco

    ResponderEliminar